Brocha China, evita la Eyaculación precoz, 983-083554, retardante, retardantes, como evitar la eyaculación precoz, como durar mas en la cama haciendo el amor, eyaculación precoz

La Brocha China - Controla La Eyaculación Precoz
El mejor retardante para durar más tiempo en laca haciendo el amor

El mercado de los retardantes o prolongadores para lograr controlar la eyaculcion precoz se ha vuelto muy competitivo debido a los beneficios que otorga al hombre, tener el control de la eyaculación prematura, en realidad ha sido un anhelo que el hombre siempre persiguió y 
lo ha conseguido, la brocha china es el pionero en cuanto a retardantes, es el numero uno, el primero, desde 1923 en china, posteriormente su fama trascendió a Europa y Estados Unidos, actualmente en todo el mundo es la mas respetada por sus beneficios y por su formula 100% natural. Así que si no estabas enterado ya lo sabes, el problema de la eyaculación precoz, ya tiene cura. Te da el placer de disfrutar tu relación sexual por tiempo prolongados sin el terror del monstruo eyaculatorio. Otro de los pioneros el spray retardante Loción Dios Indio y el Stud 100.


 


 

La brocha china original
Enviamos a todo el Perú
 


Visite Nuestro sitio oficial
sexshopmerkperu.com

WWW.MERKPERU.NET
Contáctanos:
983-083554


Sexo sin interrupciones y Orgasmos Múltiples
Retardantes para durar mas en la cama!
SUIFAN'S (La Brocha China).-Producto Garantizado en todo el mundo. Te Garantiza Sexo por Horas. ¡Erecciones de Acero! Seifen's Kwang Tze Solution - Sellada, importada directamente de la Republica Popular China El mejor retardante sexual del mercado. Acción inmediata, sin efectos secundarios, seguro, rápido, higiénico y 100% Natural.




 


 


 


 

Retardantes para tener coitos más duraderos!
Descripción del Artículo:La Brocha China es uno de los retardantes sexuales masculinos más antiguos y efectivos del mundo. Su formula fue creada por el en 1.909 como un tratamiento para la eyaculación precoz y para prolongar la duración y turgencia de las erecciones del miembro viril. Esta mezcla oriental de hierbas aromáticas, la cual se aplica a la parte inferior del glande en el pene prolonga fácilmente la duración del acto sexual.
Caracteristicas Principales: Ingredientes: Aloe 5%, Clavo 5%, Ginseng Koreano 16%, Canela 20%, Agua Destilada 46%. 100% Natural! y sin efectos secundarios. Se aplica un solo brochazo antes de la relación sexual en la parte inferior del Glande (frenillo) para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyaculación. Su pareja quedará sumamente satisfecha con su desempeño sexual. Ud. será verdaderamente inolvidable. Indetectable durante el Sexo Oral, Vaginal o Anal . No contiene ingredientes quimicos como los contenidos en los sprays. Un solo frasco proporciona al menos 45 aplicaciones...





Retardante La famosa Brocha China
ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o en pacientes en cuya historia clínica aparezca la indicación de hipersensibilidad a las sulfonamidas. Debe ser administrado con precaución a enfermos con insuficiencia renal o alcoholismo crónico, debilitados o desnutridos, así como en el embarazo; no debe ser administrado en pacientes con afecciones graves del parénquima hepático o discracias sanguíneas. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Modo de Empleo :
Aplique un solo brochazo antes de la relación sexual en la parte inferior del Glande (frenillo) para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyaculación.
Como es ORIGINAL, IMPORTADO DIRECTAMENTE DE CHINA es el unico en el mercado que incluye su manual de instrucciones y su Certificación de Origen en Chino e Ingles.

En este vídeo puedes reconocer los mejores retardantes del mundo!


La Brocha China.-
Especificaciones de: Solución de Kwang Tze de Suifan Utilizado de largo por los Orientales como medios verdaderos de mantener el pene erguido para un sexo más largo. El aerosol de la solución de Kwang se hace de una combinación única de ingredientes naturales. Fue desarrollado por la familia del Suifan hace más de cientos años después de décadas de investigación y tiene desde mundial popular convertida. Se significa para ser utilizado como fragancia en el órgano masculino más atractivo para estimular sexualidad.

Seifen's Kwang Tze Solution - Chinese Orgasm Delay LiquidSeifan’s Kwang Tze Solution China Brush has been used by men for centuries as a remedy for premature ejaculation. It's unique combination of natural ingredients were used by Asian Royalty and now are used internationally. The time proven combination of aromatic herbs add another dimension in pleasure for you and your partner. Seifan's portrait is your guarantee that you've got the real thing.

LIQUIDO SUIFAN'SFragancia para hombres. Para retener la eyaculacion precoz o para durar mas en la intimidad sexual.Basta ya de quedar mal con su pareja de una vez y para siempre. Demuestre que usted es un super hombre en la intimidad. Ya no sufra mas indiferencias de su pareja por eyacular demaciado pronto.Despreocupese:Liquido sulfan's le ara ver y sentir otra dimencion de placer para usted y su pareja.Adios a la tristeza bienvenida la felicidad con SUIFAN`S SOLUTION.

Nuestro Producto Más vendido

Garantía 100%


Les presentamos una lista de los mejores retardantes del mundo
Los de mayor adquisición, los de mayor preferencia y con presencia en todo el mundo.

MAXMAN: La crema maxman es el mejor en la fama mundial de todo el mundo en los hombres gracias a su reputación por su fuertes erecciones al tener las relaciones sexuales con su pareja.





PEINEILI: El retardante peineili es la ayuda idónea y fiable para vencer con la eyaculación prematura y tener erecciones por mas tiempo, sin temor ha poder gozar placenteramente las relaciones sexuales con tu cónyuge.




ACEITE DE LA INDIA: 
El God Oiil India es el mas poderosos combatidor sobre la eyaculación precoz, permitiendo que las relaciones sexuales sea mas perdurable, sintiéndote un león en la cama. 



TITAN GEL: La crema titan gel es de origen ruso y muy eficaz al solucionar los problemas de la eyaculación precoz y tener mas precisión en las erecciones.




HERBECAOT:
Herbecaot es el retardante que te ayuda a vencer la eyaculación prematura de manera eficaz, retrasando la eyaculación por mas tiempo, teniendo la diversión completa en la cama.



POLYCLOVER: 
El retardante Polyclover ha ayudado a mejorar mas en la cama con mayor firmeza y seguridad en las relaciones sexuales, teniendo el control en la cama y el tiempo suficiente con su mujer.


DEVELOPPE SEX:
La crema developpe sex es favorecido en el crecimiento del pene y a la vez pelea con la eyaculación prematura de forma insuperable.


SPRAY 99:
El retardante en spray 99 es de los mejores productos en el mercado ya que es uno de los producto mas naturales que combate la eyaculación precoz por mas tiempo.


STUD 100:
El retardante stud 100 es uno de los primeros en el mundo para eludir la eyaculación precoz, dando mayor seguridad y mas tiempo en la cama.




LOCIÓN DIOS INDIO: El fantástico retardante loción dios indio mejora el acto sexual con tu pareja y beneficia a la eyaculación prematura de forma fácil y rápida.





BROCHA CHINA: La brocha china es un producto 100% natural, sin efectos secundarios, permitiendo durar mas tiempo en la cama y gozar las mejores poses que siempre pensaste.



La empresa MERKPERU.NET pone a su disposición los mejores retardantes del mundo!

Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.

983-083554

www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com





Brocha China, evita la Eyaculación precoz, retardante, retardantes, como evitar la eyaculación precoz, como durar mas en la cama haciendo el amor, eyaculación precoz  
brocha china, como durar mas, como durar mas en la cama, como durar mas haciendo el amor, como evitar la eyaculacion precoz, durar mas, durar mas haciendo el amor, eyaculacion, precoz, retardante, retardantes,




Comentarios

  1. Es un excelente prolongador sexual para caballeros, mi novio lo usa u se pone brutal no quiere bajar. sexo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. La manera mas sencilla para follar toda la noche sin interrupciones

    ResponderEliminar
  3. fantastico prolongador sexual para varones, te permite disfrutar a la plenitu tus relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  4. La manera más sencilla de prolongar tus noches de placer.

    ResponderEliminar
  5. estraordinario, sin necesidad de tomar nada, las erecciones son mas potentes y por bastante tiempo. para hacer el amor sin apuros y disfrutar todas las poses.

    ResponderEliminar
  6. Lo máximo para durar de boleto, excente

    ResponderEliminar
  7. Lo máximo para durar de boleto, excente

    ResponderEliminar
  8. Si quieres durar toda la noche follando te recomiendo la brocha china o el spray peineili. http://peineili-peru.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  9. el mas seguro si quieres tener un polvo duradero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario