Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

20110408

Brocha China, evita la Eyaculación precoz

Sexo sin interrupciones y Orgasmos Múltiples
Retardantes para durar mas en la cama!
SUIFAN'S (La Brocha China).-Producto Garantizado en todo el mundo. Te Garantiza Sexo por Horas. ¡Erecciones de Acero! Seifen's Kwang Tze Solution - Sellada, importada directamente de la Republica Popular China El mejor retardante sexual del mercado. Acción inmediata, sin efectos secundarios, seguro, rápido, higienico y 100% Natural.
Retardantes para tener coitos más duraderos!
Descripción del Artículo:La Brocha China es uno de los retardantes sexuales masculinos más antiguos y efectivos del mundo. Su formula fue creada por el en 1.909 como un tratamiento para la eyaculación precoz y para prolongar la duración y turgencia de las erecciones del miembro viril. Esta mezcla oriental de hierbas aromáticas, la cual se aplica a la parte inferior del glande en el pene prolonga fácilmente la duración del acto sexual.
Caracteristicas Principales: Ingredientes: Aloe 5%, Clavo 5%, Ginseng Koreano 16%, Canela 20%, Agua Destilada 46%. 100% Natural! y sin efectos secundarios. Se aplica u
n solo brochazo antes de la relación sexual en la parte inferior del Glande (frenillo) para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyaculación. Su pareja quedará sumamente satisfecha con su desempeño sexual. Ud. será verdaderamente inolvidable. Indetectable durante el Sexo Oral, Vaginal o Anal . No contiene ingredientes quimicos como los contenidos en los sprays. Un solo frasco proporciona al menos 45 aplicaciones...
La famosa Brocha China
ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o en pacientes en cuya historia clínica aparezca la indicación de hipersensibilidad a las sulfonamidas. Debe ser administrado con precaución a enfermos con insuficiencia renal o alcoholismo crónico, debilitados o desnutridos, así como en el embarazo; no debe ser administrado en pacientes con afecciones graves del parénquima hepático o discracias sanguíneas. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.Modo de Empleo :
Aplique un solo brochazo antes de la relación sexual en la parte inferior del Glande (frenillo) para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyaculación.
Como es ORIGINAL, IMPORTADO DIRECTAMENTE DE CHINA es el unico en el mercado que incluye su manual de instrucciones y su Certificación de Origen en Chino e Ingles.


En este vídeo puedes reconocer los mejores retardantes del mundo!

La Brocha China.-
Especificaciones de: Solución de Kwang Tze de Suifan Utilizado de largo por los Orientales como medios verdaderos de mantener el pene erguido para un sexo más largo. El aerosol de la solución de Kwang se hace de una combinación única de ingredientes naturales. Fue desarrollado por la familia del Suifan hace más de cientos años después de décadas de investigación y tiene desde mundial popular convertida. Se significa para ser utilizado como fragancia en el órgano masculino más atractivo para estimular sexualidad.

Seifen's Kwang Tze Solution - Chinese Orgasm Delay LiquidSeifan’s Kwang Tze Solution China Brush has been used by men for centuries as a remedy for premature ejaculation. It's unique combination of natural ingredients were used by Asian Royalty and now are used internationally. The time proven combination of aromatic herbs add another dimension in pleasure for you and your partner. Seifan's portrait is your guarantee that you've got the real thing.

LIQUIDO SUIFAN'SFragancia para hombres. Para retener la eyaculacion precoz o para durar mas en la intimidad sexual.Basta ya de quedar mal con su pareja de una vez y para siempre. Demuestre que usted es un super hombre en la intimidad. Ya no sufra mas indiferencias de su pareja por eyacular demaciado pronto.Despreocupese:Liquido sulfan's le ara ver y sentir otra dimencion de placer para usted y su pareja.Adios a la tristeza bienvenida la felicidad con SUIFAN`S SOLUTION.

S/. 64.99 Nuestro Producto Más vendido
Garantía 100%


5 comentarios:

  1. Es un excelente prolongador sexual para caballeros, mi novio lo usa u se pone brutal no quiere bajar. sexo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. La manera mas sencilla para follar toda la noche sin interrupciones

    ResponderEliminar
  3. fantastico prolongador sexual para varones, te permite disfrutar a la plenitu tus relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  4. La manera más sencilla de prolongar tus noches de placer.

    ResponderEliminar
  5. estraordinario, sin necesidad de tomar nada, las erecciones son mas potentes y por bastante tiempo. para hacer el amor sin apuros y disfrutar todas las poses.

    ResponderEliminar