como durar mas en la cama | 983-083554 | como aguantar mas en la cama | durar mas en la cama | como durar mas haciendo el amor | pastillas para durar mas en la cama | como durar mas tiempo haciendo el amor | retardante | potenciador | retardantes

Cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor?
Use un buen retardante y tenga el control de la eyaculación precoz.




Si alguna vez te has preguntado de como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor. El 50% de los hombres acaban dentro de los 2 minutos durante del sexo.
El sexo no continuamente tiene que ser un asamblea lenta, pero dos minutos no es suficiente para las mujeres. Los expertos lo dicen "la abertura de la excitación". Entonces que se puede hacer tu y tu pareja para poder ayudarse a disfrutar mas tiempo en la cama? Fuimos a un experto y el director medico aprobó por la FDA que ayuda a los hombres a tener mas tiempo. El Dr. ofreció algunos consejos acerca de como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor, y satisfacer a tu chica.


Usar un buen retardante te permite durar más tiempo en la cama haciendo el amor!

   

LOS RETARDANTES SEXUALES, son la solución de como durar y aguantar más tiempo en la cama, son fáciles usar y muy seguros para combatir la eyaculación precoz.

 


 




Visite Nuestro Sitio oficial
Contáctanos:
983-083554


   


   


 

¿Cada cuanto hay que tener sexo con nuestra pareja?
Los animales a comparación de las personas, no piensan en cuanto a las relaciones sexuales. Pero las personas consideran sobre el dilema, tanto en la mañana o en la noche, en el baño o en la cama, con ropa o sin ropa. ¿Cuánto tiempo durara las relaciones sexuales?
Los científicos han fijado desde hace mucho tiempo que los varones y las mujeres se encuentran en el pico del deseo sexual casi al mismo tiempo. Resulta que podemos tener sexo al menos 2 veces al día y durante la hora que queramos. Pero en la realidad todo es diferente. 



La temperatura humana especifica cuantas veces debes tener las relaciones sexuales, con que constancia y con quien. Esto es natural y no hay nada aterrador en tener la temperatura bajo. El amor verdadero no se mide por la duración del acto sexual.

El hecho es que los científicos dicen que deben hacer el amor de 2 a 3 veces por la semana  

En la vida normal, la televisión, los medios, el cine, si se trata de en cuanto tener las relaciones sexuales, las personas se burlan de quienes lo hacen deprisa, alcanzado el orgasmo en pocos minutos. De hecho, los especialistas dicen que las relaciones sexuales normalmente duran de 5 a 10 minutos. Esto se basa a la naturaleza, de la reproducción, ya que el hombre es muy vulnerable, corre riesgo de alargar el placer.
De 2 minutos o menos, se le consideran eyaculación precoz, aparte no olvide que las relaciones sexuales para un hombre es directamente afectado por la salud.


La duración de las relaciones sexuales para un hombre es esencial y para la mujer mas. Si te preocupas que hacer el amor no es demasiado largo, debes tener en cuenta las estadísticas: 
-El 20% de las parejas son hiperactivas sexualmente,  el 35% de las parejas tienen un temperatura sexual normal, ya que el sexo es de 1 y 2 veces por la semana.
-El 25% de las parejas están satisfechos al tener las relaciones sexuales de 2 a 3 veces al mes.


1. TONIFICA EL PISO PELVICO

Es posible que estés haciendo ejercicios Kegel, que te ayuden a mantener tu excitación, mejorar su fuerza en la erección y controlar la eyaculacion precoz. Pero nunca es para siempre.

2.PRUEBA DIFERENTES POSICIONES


Las diferentes poses que desees puedes hacer en la cama, no solo te limites en una pose. Cambiar de posiciones y probar diferentes modelos proporciona una excitación continua, aun que no llegues al veces al orgasmo.



3. ESTAR ACTIVO

Hacer ejercicios con regularidad te mantienen la sangre fluyendo para ambos, al perder kilos de mas ayuda incrementar el deseo sexual.



4.MASTURBARSE ANTES DE LAS RELACIONES SEXUALES

Realmente funciona. si los hombres se masturban antes de las relaciones sexuales es mejor ya que es mas difícil eyacular a la segunda cuando realmente estas haciendo el amor con tu pareja.


5.DEJA DE FUMAR

El dejar de fumar ayuda a tu salud sexual, para que puedas tener erecciones mas fuertes y confiables.




6. NO TOMAR ALCOHOL


Las bebidas alcohólicas son un depresor y pone en riesgo su rendimiento en la cama.



7. APLICAR PRESIÓN

Cuando estas apunto de eyacular, debes agarrar la cabeza del pene y apretarlo suavemente durante 5 a 10 segundos. La presión ayuda a reprimir el orgasmo.




8. ANILLOS RETARDANTES

Es lo mismo que ejercer presión en la mano, pero ahora es un anillo para el pene, manteniendo mas duro al pene y retrasando el orgasmo.



9. USAR CONDÓN

La mayoría de los hombres al usar condón disminuye su sensibilidad del pene. Los condones al ser mas grueso, sentiran menos.




10. USANDO UN BUEN RETARDANTE

Usted puede controlar la eyaculación precoz, usando un buen retardante, hoy en día existen una gran variedad de retardantes naturales en spray o crema muy buenos. 

A continuación les mostramos los 10 retardantes más populares y seguros para durar mas tiempo en la cama haciendo el amor y evitar la eyaculación precoz efectivamente.


TITAN GEL, es un buen potenciador y retardante a la vez muy bueno de como durar mas tiempo en la cama.








HERBECAOT, es un spray retardante para retardar y controlar la eyaculacion precoz, obteniendo demora la eyaculacion prematura de manera segura, sensibilizando el pene para durar mas tiempo en la cama.



ACEITE DE LA INDIA, mas conocido como "God Oil India" eficaz para combatir la eyaculacion prematura durante el acto sexual de forma segura y saludable.


POLYCLOVER, te ayuda a controlar la eyaculacion precoz permitiendo rendir mas en la cama y recuperar la confianza al 100% este producto te retrasa la eyaculacion por mas de una hora.





STUD 100, es uno de los mejores productos para combatir la eyaculación precoz en el mercado del mundo, dándote seguridad y mas tiempo en la cama, teniendo una erección mas firme y duradera.







PEINEILI, es la ayuda ideonea mas natural y segura para la eyaculacion precoz permitiéndote tener el control por mas de una hora en la cama, llegando al orgasmo y mejorar su relación con su cónyuge.






SPRAY 99, es uno de los mejores productos de 100% natural para evitar la eyaculacion prematura en los hombres y tener el control absoluto de su eyaculacion, siendo reconocido este  retardante por los especialistas





LOCIÓN DIOS INDIO, el magnifico retardante que prolonga tus relaciones sexuales es loción dios indio ya que es uno de los mejores en el mundo gracias a su eficacia y seguridad durante el acto, dándote una noche de placer.





LA BROCHA CHINA, es 100% natural y sin efectos secundarios que puedan dañar a su salud, permitiendo durar mas en la cama y gozar de las poses que siempre quiso y llegar al clímax juntos.






SAANDHHA OIIL, es un potenciador mas famoso del mundo y el mas eficaz para los hombres que llega a vencer el problema de la eyaculacion precoz, y seguir con su vida sexual mas activa y feliz.



Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
983-083554
  
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com






como durar mas en la cama | como aguantar mas en la cama | durar mas en la cama | como durar mas haciendo el amor | pastillas para durar mas en la cama | como durar mas tiempo haciendo el amor | retardante | potenciador
como aguantar mas en la cama, como durar mas en la cama, como durar mas haciendo el amor, durar mas en la cama, pastillas para durar mas en la cama, potenciador, retardante, retardantes, eyaculacion,






Comentarios

Publicar un comentario